• Muchas personas realmente ignoran los procesos que se llevan a cabo para abrir su caja fuerte cuando han perdido su combinación.  Y eso hasta cierto punto es normal pues la mayoría no tiene idea del cómo está fabricada su  caja fuerte. Hoy  te vamos  a decir que es una caja fuerte, la mayoría de los tipos de cajas fuertes que existen, y que debes hacer en caso de que pierdas tu combinación y ocupes abrirla.

    ¿Qué es una caja fuerte?

    Es un compartimento de seguridad de materiales altamente resistentes, ideado para que su apertura sea muy difícil para personas que no están autorizadas, se utiliza generalmente para guardar elementos de valor (joyas, dinero, documentos personales, estampillas, armas, etc.). Suelen ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que solo se puede abrir mediante claves secretas y estas claves pueden cambiarse para aumentar la seguridad, esta clave secreta es conocida como combinación.

     

    Hoy en día existe una gran diversidad de cajas fuertes: manuales, que funcionan a través de un dial, o electrónicas, que funcionan a través de un pad o teclado en el cual se tiene que introducir la clave o combinación correcta. Hasta aquí ya hemos respondido las dos primeras preguntas, pero ahora tienes que saber qué hacer para poder abrir tu caja fuerte y tal vez vamos a sonar un poco graciosos, pero es lo que tienes que hacer: Comunícate con un profesional. Eso de buscar un video en YouTube no te va a ayudar pues la mayoría de las veces esos videos no tienen información útil o lo que dicen es una mentira. Más bien te recomendamos que cuando contactes a un profesional le tengas confianza y paciencia, pues el proceso de apertura y el tiempo necesario varia demasiado de una caja a otra, en algunas ocasiones, el técnico puede tardar incluso días en abrirla.

    En cerrajería Barajas 24 horas en Guadalajara y Zapopan estamos conscientes de la importancia de tus valores, por eso te pedimos tu confianza y te aseguramos que somos 100% profesionales y lo que queremos es ayudarte a resolver tu problema. Por esa razón, cuando necesites ayuda con tu caja fuerte, puedes pensar en nosotros.