• El pasado mes hicimos un servicio que resulto ser doblemente satisfactorio, dejen les explico el porqué.  Sucede que a principios de mes recibimos una llamada solicitando un servicio de apertura de puerta, nos explicaban que las personas estaban atrapadas entre la cochera y su casa , cosa que es muy frecuente pues  ya hemos ayudado a otras  personas en la misma situación , y como es nuestra costumbre  en Cerrajería Barajas 24 horas en Guadalajara y Zapopan atendimos en los siguientes  treinta minutos.

     Al llegar al lugar nos encontramos a una pareja joven con cara de avergonzados , al principio pensamos que era debido a que justo enfrente de su casa había una fiesta como de bautismo o cumpleaños, porque había muchos niños y un brincolin. Entonces les abrimos el cancel de la cochera y la puerta principal de su casa…… Fue entonces cuando con mucha vergüenza nos dijeron  “nos atrevimos a hablarles sabiendo que  no teníamos efectivo, pero no teníamos opción “,  claro enseguida nos dijeron “pero si me llevas al cajero te pago en seguida”.

    Es por eso que decimos que decimos que hicimos un servicio doblemente satisfactorio, porque en Cerrajería Barajas NO solo nos importa abrir y cobrar, si no brindar ayuda a través de nuestro servicio de 24 horas en Guadalajara y Zapopan. Por supuesto que con mucho gusto los llevamos a un cajero y los regresamos a casa.

    Situaciones como esas nos hacen a pensar si es tiempo de crear una  APP para mejorar el servicio en beneficio de  nuestros clientes. Por ese motivo te rogamos que nos des a conocer tu opinión  a través de esta misma página en el formularia de abajo para que nos des tu opinión.