• El fin de semana pasado recibimos una llamada como alrededor de las 9 de la noche solicitándonos un servicio de cerrajería el cual atendimos a la brevedad posible como es nuestra costumbre. La persona que hizo la llamada nos dijo que si le podíamos abrir su puerta porque no podía acceder a ella aunque tenía su llave. Cuando llegamos al lugar, que era un coto privado, nos encontramos con una señora frustrada y furiosa que acababa de llegar de viaje de visitar a su mamá en otro estado de la república. Entonces le pedimos que nos indicara cuál era la puerta que necesitaba abrir y nos encontramos con una chapa de perilla de seguridad totalmente destruida, como si alguien con mucho coraje hubiese golpeado la chapa con un martillo.

     Cuando le preguntamos que qué es lo que había pasado nos contó toda la historia, lo que pasó es que ella se fue de vacaciones cerca de tres semanas a visitar a su mamá y se había quedado su esposo en la ciudad y nunca le avisó que por andar en sus parrandas este señor había perdido las llaves anteriormente y le había cambiado la combinación a la cerradura. Por eso cuando llegó, su llave no abría, cuando ella se comunicó con su esposo por teléfono, quien por cierto estaba en una de sus parrandas aprovechando su soltería temporal, él le comentó lo que había pasado y por eso fue que ella explotó del coraje y empezó a patear su cerradura. Por supuesto, no pudo abrir y por eso fue que cuando llegamos encontramos la cerradura en esas condiciones.

    Por esa razón Cerrajería Barajas 24 horas en Guadalajara y Zapopan te recomienda que en situaciones como estas, guardes la calma para que no vayas a complicar más las cosas, como cuando se te pierden tus llaves, se te quedan dentro de tu carro o te trajiste las equivocadas, etc.

    Recuerda que con tan sólo poner en el buscador de internet  Cerrajero 24 horas tu problema se resolverá. Y así te ahorraras tiempo y dinero. Cerrajería Barajas 24 horas en Guadalajara y Zapopan se pone a tu disposición las 24 horas del día los 365 dias del año, estamos disponibles para ayudarte en cualquier emergencia Aperturas de carros, aperturas de casas, cambio de combinación, duplicado de llaves, duplicado de llaves de puntos, instalación de chapas así como también contamos con servicio de cerrajería automotriz, programación de llaves con chip, programación de controles, etc.