• Sobre Nosotros

  • ¿Quiénes somos…?

    Cerrajería Barajas nace cuando como familia nos damos cuenta que en Guadalajara no existía un servicio real de cerrajería 24 horas, porque aunque así se anuncien les marcas pero no te contestan los teléfonos y si te contestan no lo hacen de buena gana. Por eso desde el 2012 en Guadalajara ya existe un verdadero servicio de cerrajería 24 horas en Guadalajara y Zapopan.

    Nosotros somos una familia de cerrajeros conscientes de la necesidad de un servicio de cerrajería 24 horas, con una gran disposición y un verdadero espíritu de servicio, además nos hemos preocupado por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y técnicas en cerrajería, por eso hemos tomado los más recientes cursos y actualizaciones y siempre nos mostramos entusiastas de participar en los cursos que ALOA Latino ha impartido. Actualmente contamos con las siguientes certificaciones:

    -Programación de llaves de nueva generación. Curso impartido por Omar Nájera.

    -Identificación, técnicas y lectura de circuitos Eeprom. Impartido por Omar Nájera

    -  Apertura de cajas fuertes con herramientas especializadas. Impartido por Victor López.

    -Técnicas de ganzuado en cerraduras automotrices. Impartido por Pat Mcginn.

    -Servicio, problemas y soluciones de cajas fuertes. Impartido por Grey Woodyear.

    -Seminario en Cerrajería Electrónica. Impartido por Thomas Foxwell.

     

  • ¿Qué significa ser un buen Cerrajero?

    Ser un buen cerrajero de emergencia implica varias cosas. Por ejemplo, la persona tiene que conocer bien su ciudad. Al mismo tiempo, debe estar dispuesto a dejar cualquier cosa que este haciendo para ir a rescatar al cliente. Un buen cerrajero tiene que tener en cuenta la necesidad del cliente y ponerse en lugar de él. Muchas veces el cliente se encuentra agitado, nervioso y tal vez hasta sienta un poco de miedo, especialmente si se trata de una mujer que se haya quedado varada, fuera de su auto, casa o apartamento ya muy tarde, en la noche. Es cierto que lo que he descrito no tiene nada que ver con la parte técnica de la profesión del cerrajero, pero es parte integral del trabajo.

    La amarga realidad es que muchos cerrajeros han olvidado el hecho de que están ofreciendo un servicio al cliente y este debe sentirse bien en todo momento comenzando desde el instante en que hace la primera llamada para contactar al cerrajero. Creo que un buen cerrajero debería ser una persona que guste de la gente y que sienta alegría de poder ayudar al prójimo, no simplemente porque es su trabajo sino porque genuinamente lo disfruta. ¿Alguna vez lo ha atendido una persona gruñona? ¿Alguien que parece estar molesta con algo o por algo de lo que no tenemos ni la menor idea? ¿Cómo se sintió usted? ¿Verdad que dan ganas de salir corriendo y no regresar nunca? 

    Como cerrajero profesional siempre me he interesado en la parte que tiene que ver con la atención al cliente. El hecho de haber vivido y trabajado en otros países me ha permitido tener una perspectiva un poco más amplia que si nunca hubiera salido de México. Tal vez parezca increíble, pero atender bien al cliente es prioridad numero uno en las empresas más exitosas del mundo. Sin embargo, no solo por eso debemos tratar bien al cliente sino más bien porque es un ser humano con derechos inalienables que debemos tener en cuenta todo el tiempo. 

    Si usted quiere contratar mis servicios como cerrajero, tenga la certeza de que siempre lo trataré con respeto y dignidad, no solo porque se lo merece sino porque disfruto genuinamente hacerlo. 

    Fidel Barajas, su cerrajero de confianza.