• Alarmas Automotrices

  • No se deje sorprender por los delincuentes en la ciudad de Guadalajara. La ciudad de Guadalajara supera a 17 ciudades de México en robo a autos. En el 2014 según el periódico universal unión se robaron 2323 autos. Las alarmas automotrices son una herramienta para contrarrestar a los delincuentes pues con ellas se puede retardar el tiempo que tienen los ladrones para que se roben un auto,  a la vez pueden alertar a vecinos o autoridades de que su auto está sufriendo un ataque por delincuentes. Existen varios tipos de alarmas automotrices, pero en realidad su eficiencia se centra en su instalación y en las funciones que el instalador le active, hoy en día la mayoría de las alarmas automotrices cuentan con modo anti asalto, pero la diferencia entre alarma y alarma se encuentra en las funciones que el instalador le active.

    Cerrajería Barajas 24 horas en Guadalajara y Zapopan le ofrecemos alarmas automotrices y le aseguramos una instalación profesional y responsable. También tenemos servicio a domicilio las 24 horas del día los 365 días del año. Muchas personas han tenido problemas con sus antiguas alarmas tal vez porque su módulo inmovilizador, es viejo o por una mala instalación. Cerrajería barajas 24 horas en Guadalajara y Zapopan le ayudará en cualquier momento que usted tenga alguna emergencia, su personal capacitado lo atenderá amablemente. Le ofrecemos:

    Instalación de sirena

    Instalación de botón de pánico

    Instalación del tercer canal para que puedas abrir tu cajuela

    Instalación de servos para seguros eléctricos

    Instalación de cortacorrientes a la bomba de gasolina o a la ignición (opcional)

    Instalación de sensor de impacto

    Instalación del sensor de emoción

    Correcciones de módulos y reemplazos

    También desactivamos alarmas bloqueadas sin ningún daño a sus demás componentes.

    Cerrajería Barajas 24 horas está a sus órdenes y recuerda que puedes hablarnos en cualquier momento, nosotros te atenderemos.