• Cerrajería Residencial

  • Cerrajería Barajas le ofrece el servicio de cerrajería residencial 24 horas en Guadalajara y Zapopan, nuestro personal capacitado le podrá ayudar en aperturas de cerraduras o cerrojos cuando se le pierdan sus llaves. Le ofrecemos también los siguientes servicios:

    -Cambio de combinación. Probablemente hoy en un día común en una gran urbe como lo es Guadalajara y Zapopan usted fue víctima de un atraco y los delincuentes se llevaron todas sus pertenencias y obviamente se llevaron las llaves de su casa. Usted puede pensar en medio de su tragedia que ahora se siente demasiado inseguro y tiene miedo de que los delincuentes encuentren su casa y busquen el mejor momento para saquearla. Cambiar todas las cerraduras representaría un gasto elevado, Pero nuestro personal capacitado en cerrajería residencial le puede ayudar cambiándole la combinación de sus cerraduras y así dejando fuera de la jugada a los criminales y al mismo tiempo haciéndolo sentir más seguro. O tal vez usted es dueño de una propiedad que tiene como inversión y usted la renta usualmente, pero sus últimos inquilinos se han ido y no le regresaron las llaves. Cerrajería Barajas con su servicio de cerrajería residencial le puede ayudar haciendo el cambio de combinación de esas cerraduras para que usted se asegure de que nadie que usted no desee entre en esa propiedad.

    -Amaestramientos. Tal vez en su hogar tenga demasiadas puertas y la mayoría de las cerraduras sean del mismo tipo, y usted sea una persona a quien no le gusta traer demasiadas llaves en su bolsillo por lo incómodo del volumen. Nuestro personal capacitado en cerrajería residencial le puede ayudar amaestrando sus cerraduras y así usted puede quitarse el molesto peso de tantas llaves y con tan sólo una llave abrir todas sus cerraduras. O tal vez usted sea dueño de un edificio donde tiene varios apartamentos de renta y por seguridad necesite tener acceso a todos los cuartos o apartamentos en lugar de tener una llave por cada puerta nuestro personal con experiencia en cerrajería residencial le puede ayudar a que con una sola llave maestra usted pueda tener acceso a todos esos cuartos o apartamentos sin que sus inquilinos tengan la misma combinación.

    -Instalación correcta de chapas. Esto es muy importante pues la duración de su cerradura o chapa dependerá de una correcta y buena  selección de su chapa, y ésto sólo lo puede hacer un cerrajero profesional capacitado en cerrajería residencial. Nosotros nos aseguraremos de que su inversión y su seguridad personal estén garantizados.

    -Duplicados de llaves. La alta demanda de elevar los niveles de seguridad en una cerradura hasta hoy día, ha hecho que los fabricantes e ingenieros diseñen nuevos tipos de llaves, por eso es que hoy día tenemos una gran variedad de llaves y no en todos los lugares es posible duplicarlos. Cerrajería Barajas 24 horas le ofrece el servicio de duplicado de llaves de cualquier tipo, no importando lo extraña o complicada que sea.

    -Aperturas. De modo que te quedaste afuera y ya es muy tarde. Tal vez te quedaste afuera de tu apartamento o de tu hogar o simplemente las perdiste. No te preocupes en Cerrajería Barajas podemos ayudarte con nuestro servicio de cerrajería 24 horas en Guadalajara y Zapopan. No te olvides, búscanos con la frase aperturas cerrajero 24 horas o cerrajero 24 horas y nosotros te daremos la atención que te mereces.