• Cerrajería Comercial

  • Debido a los avances de la sociedad moderna, la cerrajería comercial hoy en día, cubre varios campos de la cerrajería, desde cerraduras con mecanismos clásicos hasta los mas sofisticados sistemas de acceso electrónico.

    Cuando hablamos de cerrajería comercial, nos referimos a todo lo que tenga que ver con un control de acceso en bodegas, fábricas, gimnasios, clubes deportivos y todo lugar que se utilice como un centro de negocios.

    Un control de acceso es un dispositivo que ayuda a restringir el acceso a cierto personal y puede ser desde una simple y clásica cerradura, hasta los más complejos componentes electrónicos.

  • Cerraduras con teclado

    Son dispositivos ideales para áreas de mucho tráfico, es recomendado para uso comercial como oficinas, bodegas, aeropuertos, centrales camioneras, hospitales, escuelas, edificios públicos, etc. Cerrajeria Barajas 24 horas en Guadalajara y Zapopan te ayudaremos a la correcta instalación y selección de control de acceso para que resguardes y asegures el éxito de tu negocio.

  • Cerraduras Biometricas

    Este dispositivo es ideal para uso de élite, cuando realmente se quiere tener un control de acceso muy selecto, ya que a través de una huella digital se puede programar un acceso, lo ventajoso y realmente seguro de este sistema es que las huellas digitales son únicas en cada individuo por lo que este sistema asegura al 100% tu control de acceso. Cerrajeria Barajas 24 horas en Guadalajara y Zapopan te pueden ayudar a la correcta instalación y selección de sistemas Biometricos para asegurar el éxito de tu negocio.

  • Cerraduras con Tarjeta

    Estos dispositivos son recomendados para cerrajería comercial como hoteles, Hospitales, Departamentales, y otros. Existen diferentes tipos de tarjetas: de código de barras, de cinta magnética, tarjetas de chip de contacto y tarjetas RFID y NFC. Estos sistemas son muy útiles en sistemas de precarga. Cerrajeria Barajas 24 horas en Guadalajara y Zapopan le ayuda en la correcta selección, instalación y programación del mejor sistema para su negocio. ¡Llámenos para presupuestos gratis!

  • Cerraduras de alta seguridad

    Las cerraduras de alta seguridad son muy importantes en un negocio, pues los delincuentes están decididos a violar cualquier tipo de cerradura para alcanzar su propósito, que es robarle su patrimonio. Existen diferentes modelos y diseños de cerraduras de alta seguridad, así como una gran variedad de marcas certificadas como alta seguridad, en Cerrajeria Barajas 24 horas en Guadalajara y Zapopan te ayudaremos a instalarte la mejor cerradura de alta seguridad en tu negocio.