• Cajas Fuertes

  • Una caja fuerte o caja de seguridad es un instrumento diseñado para que su apertura sea muy difícil a personas no autorizadas y así poder guardar elementos de valor. Existen  diferentes tipos de cajas fuertes: Cajas fuertes con archivero, Cofres murales, Cajas fuertes convencionales mecánicas o electrónicas, Cajas fuertes de piso, Cajas fuertes de tómbola, Cajas fuertes con cuello de ganso, Cajas fuertes archivero. Cerrajería Barajas cerrajería 24 horas en Guadalajara y Zapopan. Le ofrece el servicio de:

    Aperturas: Muchas personas por diferentes razones se enfrentan a el problema de que por haber olvidado la combinación de su caja fuerte y no la pueden abrir o sucede que la persona que conocía la combinación ya falleció, por la razón que sea, no puede abrir su caja fuerte. Cerrajería barajas le pude ayudar de la manera más profesional,  nuestro personal capacitado se encargará de su problema.

     Mantenimiento: El mantenimiento de una caja fuerte es muy importante pues le puede ahorrar muchísimas molestias y  dinero. Déjeme se lo explico, el mecanismo de una caja fuerte es un sistema  mecánico, por lo cual al paso del tiempo, los factores del clima y el mismo desgate del uso, hacen que el mecanismo sufra desajustes, pudiendo provocar que no abra la caja, o que se bloquee. Por eso cerrajería barajas le recomienda que le de mantenimiento a su caja fuerte una vez por año y así  evitar muchos problemas en el futuro. Nuestro personal capacitado lo ayudara a asegurarse del buen funcionamiento de su caja fuerte.

     Cambio de combinación: A si como en una cerradura de una puerta se cambian las combinaciones, en las cajas fuertes sucede lo mismo. Ya sea que tenga la combinación de fabrica y desee personalizarla o que no quiere que alguien mas siga teniendo acceso a su caja fuerte, también pude que usted es el nuevo gerente y quiere tomar las riendas. Cualquiera que sea la razón  cerrajería barajas le puede ayudar a hacer su cambio de combinación .Nuestro personal capacitado lo atenderán de la mejor manera.